Salir
C/ Pedro Cerbuna, 12. Residencia de Profesores, 5º izda. igualdad@unizar.es 976 76 29 39

‘Avísame cuando llegues’, spot ganador del VIII Concurso Publicitario ‘A favor de la igualdad y la responsabilidad de género’

Hoy, en rueda de prensa celebrada en el Paraninfo de nuestra Universidad, hemos conocido el fallo del jurado del VIII Concurso publicitario ‘A favor de la igualdad y la responsabilidad de género’.
La Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo, y la directora de Aragón TV y Aragón Radio, María de Miguel, han sido las encargadas de anunciarlo.

rueda de prensa

 

Este concurso, que se organiza desde la Unidad de Igualdad , cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer y de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. A través de sus ocho ediciones, se ha asentado ya como un hito en la promoción y sensibilización por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres no solo en la Universidad de Zaragoza sino también en la sociedad aragonesa en general.


El spot ganador es “Avísame cuando llegues”, realizado por Laura Arnedo Cristóbal, Paola Martínez Bartolomé, Blanca Ramos Cordón, Madalina Nicoleta Turcescu y Raquel Val Iturbide, estudiantes del Grado de Periodismo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.


Será producido de manera profesional por un estudio publicitario aragonés y emitido en diferentes pases en horario de máxima audiencia tanto en Aragón Televisión como en Aragón Radio, obteniendo en ediciones anteriores un alcance total de público superior a los 300.000 espectadores.
 

 

El spot ganador puede visualizarse aquí. Y la rueda de prensa completa en el siguiente enlace.

 


¡Gracias a todas por la participación y el compromiso, un año más!

Ganadoras

 

Entrega diplomas

 

Equipo